Texas Health está vacunando a todas las personas de 12 años en adelante. (Los menores de edad de 12 a 17 años deberán estar acompañados por uno de sus padres o por su tutor legal). Actualmente, Pfizer es la única marca de vacuna ofrecida en las clínicas itinerantes de Texas Health. (Hoja Informativa: Vacuna de Pfizer). Si tiene preguntas sobre la administración de la vacuna, incluidas las dosis adicionales o de refuerzo de la vacuna, ingrese a nuestra página de Preguntas frecuentes.

Para programar una cita o en caso de tener preguntas sobre su segunda dosis, llame al 1-855-318-7696. Se aceptan pacientes sin cita previa.

Encuentre un centro de pruebas de COVID-19 cerca de usted.

Recordatorios importantes

  • El uso de mascarilla es obligatorio.
  • Use ropa con mangas cortas.
  • Manténgase a 6 pies de las personas que no vivan con usted.
  • Tenga en cuenta que deberá esperar 15 minutos después de recibir su vacuna.
  • Menores de 12 a 17 años deben estar acompañados por un padre o tutor.
  • La vacuna contra la COVID-19 es completamente gratuita y no se requiere una identificación emitida por el gobierno para recibir  la vacuna.
Texas Health está vacunando a todas las personas de 12 años en adelante y actualmente solo está ofreciendo la vacuna de Pfizer en las clínicas itinerantes de Texas Health.

Semana del 30 de mayo al 4 de junio

Martes 31 de mayo
Mercy Clinic at Travis Avenue Baptist Church – Fort Worth (2-7 p.m.)


Tenga en cuenta que las personas que hayan sido diagnosticadas con COVID-19 en los últimos 10 días, que hayan viajado al extranjero en los últimos 10 días o que hayan estado expuestas a alguien con COVID-19 en los últimos 14 días no deben recibir la vacuna.

We use cookies and similar technologies to enhance your experience on our website and help us
understand how our site is used as described in our Privacy Statement and Terms of Use. By
using this website, you are agreeing to our Terms of Use.
Accept and Close