Acerca de nosotros

Lograr que la atención médica vuelva a ser humana

Texas Health Resources es uno de los mayores sistemas de prestación de atención médica con fundamento religioso y sin fines de lucro en los Estados Unidos, y es el que atiende a la mayor cantidad de pacientes en el Norte de Texas. El área de servicio principal del sistema está constituida por 16 condados en la zona norte del centro de Texas, donde viven más de 6.2 millones de personas.

Evaluación del riesgo cardíaco
​Evaluación del riesgo de cáncer de mama
Evaluación del riesgo de la diabetes

Texas Health fue fundado en 1997 con los bienes de Harris Methodist Health System, con sede en Fort Worth, y de Presbyterian Healthcare Resources, con sede en Dallas. Más adelante, ese año, Arlington Memorial Hospital se unió al sistema de Texas Health.

Texas Health tiene 25 hospitales de atención médica para casos agudos y hospitales de estadías cortas que son propiedad, inversiones conjuntas, afiliados al sistema o son operados por este. Tiene más de 3,800 camas autorizadas, emplea a más de 21,100 personas y cuenta con más de 5,500 médicos* con privilegios de personal activo en sus hospitales.

Los hospitales de Texas Health Resources ofrecen una amplia gama de servicios para todas las etapas de su vida. Los centros de Texas Health cuentan con la tecnología, la experiencia, los médicos y otros profesionales de la atención médica necesarios para atender una gran variedad de afecciones médicas.

Para obtener un mapa y una lista completa de los centros de la familia de hospitales de Texas Health Resources, haga clic aquí.

Encuentre un médico

Para encontrar un doctor del cuerpo médico de un centro de la familia de hospitales de Texas Health Resources llámenos al 1-877-THR-WELL (1-877-847-9355). Nuestros representantes bilingües están listos para ayudarle. Para español, oprima el número “2”.  

Recursos

Evaluación de Salud

Texas Health Resources ofrece herramientas para ayudarle a calcular sus riesgos de enfermedad cardiovascular, el cáncer de mama y la diabetes. En solo minutos, puede determinar factores que lo pueden poner en riesgo de estas enfermedades. Para tomar el primer paso en conocer sus riesgos, seleccione la evaluación de salud que prefiere a continuación.

Comuníquese con nosotros

¡Estamos listos para ayudar! Sus preguntas, comentarios o solicitudes son importantes. Llámenos al 1-877-THR-WELL (1-877-847-9355). Para español, oprima el número “2.” 


* Nota: Los doctores del cuerpo médico ejercen su actividad en forma independiente y no son empleados ni representantes del hospital. Los doctores del cuerpo médico en Texas Health Presbyterian Hospital Dallas ejercen su actividad en forma independiente y no son empleados ni representantes del hospital con la excepción de doctores residentes que son parte del programa de educación médica para graduados del hospital. 

 

Share this page!